Grand Hyatt
La Manga Club & resort

La Manga Club es un complejo turístico ubicado en la región de Murcia, España. Con una amplia oferta de instalaciones deportivas y de ocio, este destino turístico ha sido durante décadas el lugar favorito de deportistas y aficionados al golf, el tenis y otros deportes.

El reto

La Manga Club ha estado operando bajo el mismo nombre y marca desde su fundación en los años setenta. Sin embargo, la competencia en el mercado hotelero ha aumentado significativamente en los últimos años, y la marca necesita una renovación para mantenerse relevante y atractiva para los turistas

El objetivo del rediseño de la identidad visual de La Manga Club es crear una nueva marca que atraiga a un público más amplio y refleje los valores y la calidad del complejo turístico. La nueva marca debe ser moderna y atractiva, y debe transmitir la sensación de lujo y exclusividad que se asocia con la marca Grand Hyatt.

La solución

Se crearon varios conceptos de diseño para la nueva marca, con diferentes estilos y colores. Los conceptos se presentaron a los propietarios del complejo y se discutieron sus comentarios y sugerencias.

Una vez seleccionado el concepto final, se crearon los elementos de identidad visual de la marca, como el logotipo, los colores y la tipografía. Se diseñaron también las aplicaciones de la marca en diferentes formatos, incluyendo papelería, carteles y folletos.

El logotipo presenta una tipografía elegante y una paleta de colores que transmite la sensación de lujo y exclusividad.

El resultado del rediseño de la identidad visual fue una marca moderna y atractiva que refleja la calidad y la exclusividad del complejo turístico. La nueva marca “Grand Hyatt La Manga Club” ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes y ha atraído a un público más amplio al complejo turístico.