home
EURUSD

Carrito de solicitud

TOTAL

0

Solicitar

Consultoría de distribución hotelera

Consultoría de distribución hotelera

Estudiaremos la estructura de distribución actual de tu negocio, analizaremos los nuevos mercados que encajan con tu producto para implementar nuevas estrategias que optimicen tu relación con los diferentes distribuidores del mercado.

La gestión de los canales de distribución es uno de los pilares más importantes de las gestiones del Revenue Management y en la gestión hotelera completa, seleccionar los canales de distribución es una decisión estratégica y debemos hacerla considerando varios factores como el segmento objetivo.

El crecimiento exponencial de los canales de distribución en el sector hotelero ha permitido que los clientes cuenten con múltiples opciones para adquirir los productos y mayor conocimiento sobre las ofertas aumentando su poder de negociación frente a los canales convencionales, en Jacidi estudiaremos todas las variables posibles para implementar las estrategias y alianzas comerciales con esos canales adecuados que nos ayuden a cumplir los objetivos del negocio.

Para crear las relaciones perfectas con estos canales estudiaremos el tipo de canal ya sean OTAS, CRS, canales directos o intermediarios y el perfil de cada canal para escoger las mejores opciones de acuerdo al alcance y cobertura del mercado que estos proporcionen.

En este proceso estudiaremos:

— Posicionamiento del canal.
— Apoyo tecnológico y de marketing.
— Potencial de ventas.
— Cobertura geográfica.
— Mercado objetivo.
— Esquema de comisiones.

Oficinas Europa

Av. Mare de Deu de Bellvitge - 3, 08907 L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona, España

Oficinas Latinoamérica

Urb. San José de Tarbes - Torre BOD, Piso 15 Valencia, Venezuela

Oficinas Estados Unidos

10685-B Hazelhurst Drive # 17948 Houston Texas 77043. Estados Unidos

Trabaja con nosostros

Descubre cómo
Política de privacidad

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del JACIDI o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

All rights reserved jacidi 2014-2021