home
EURUSD

Carrito de solicitud

TOTAL

0

Solicitar
¿QUÉ HACEMOS?
Consultoría <br> Estratégica

Consultoría
Estratégica

Brindamos asesoría y acompañamiento empresarial 360º mediante el cual enfocamos la realidad de tu negocio desde diferentes ángulos para que éste evolucione positivamente sea cual sea su etapa (creación, crecimiento, digitalización) y así conseguir tus objetivos estratégicos concretos y factibles.

Te ayudamos a entender el entorno para que tu empresa pueda adaptarse a él y aportar soluciones óptimas para conseguir tus objetivos.

strategic-consulting-new

Estudiamos a tu competencia y a tus principales clientes. Estamos siempre atentos al entorno cambiante y competitivo que rodea a tu actividad para acompañarte en la formulación de las estrategias ideales, la definición de objetivos medibles, y la implementación de soluciones eficaces y eficientes, siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Somos especialistas en gestión hotelera, agencias de viaje, mayoristas o minoristas.

¿Qué abarcamos?

¿Qué abarcamos?

Consultoría
Estratégica

Consultoría Hotelera

Nuestro amplio bagaje en el sector hotelero nos permite hacer una consultoría 360 sobre tu negocio para ofrecer las máximas garantías en la consecución de los objetivos que tengas.

Debido al grado de especialización al día de hoy en el sector, la fuerte intermediación que existe y las altas expectativas de los clientes, desde Jacidi te ayudamos a minimizar el impacto que tienen y crear productos novedosos que superen las expectativas de tus clientes.

Te ofrecemos consultoría para la creación del proyecto desde su inicio, así como para la adaptación de los espacios para maximizar tu rentabilidad. Somos especialistas en la optimización de espacios hoteleros, desde hoteles boutique como de grandes hoteles de convenciones y resorts.

Más de 100 proyectos avalan nuestra experiencia

leer más

Consultoría Estratégica Digital

A medida que la digitalización se abre paso en todos los componentes de las cadenas de valor y las industrias, surgen nuevos tipos de modelos de negocio en el núcleo de la disrupción digital.

Las empresas especialmente tradicionales, inspiradas y amenazadas al mismo tiempo por la competencia, startups y la tecnológica, necesitan un modelo de negocio digital ganador.

La consultoría estratégica de Jacidi ofrece un enfoque estructurado para la innovación, desde la generación de ideas hasta la creación de prototipos y planes de trabajo para escalar e implementar estos modelos de negocio digitales.

Las empresas deben ser ágiles para tomar decisiones rápidas e informadas sobre los costes que estén alineadas con la estrategia de negocio. Cuando se trata de operaciones digitales es importante que las empresas diseñen e implementen una estrategia para avanzar, ya que de este planteamiento dependerá la competitividad que tendrá en los próximos años.

leer más

Alineación de costos
con estrategias de negocio

Nuestra estrategia de “gestión del crecimiento” combina las múltiples implicaciones de costes de tu empresa y alinea tus prioridades para impulsar los resultados de una forma centrada y acelerada.

Durante los últimos años, muchas compañías han contrarrestado la crisis poniendo en marcha programas de reducción de costos con miras a proteger los márgenes, reducir las necesidades de financiación y responder a las expectativas de accionistas e inversores.

La coyuntura económica actual, donde se perfila como protagonista el crecimiento rentable, representa una excelente oportunidad para mentalizar a la organización sobre la urgencia de dar un salto cualitativo para mejorar la competitividad y para el que las recetas basadas únicamente en la racionalización quedarán obsoletas para alcanzar nuevas metas, cada vez más ambiciosas.

En este sentido, la hoja de ruta del directivo se modifica de forma drástica y requiere aplicar herramientas alineadas con el mandato de crecimiento rentable, que equilibren la generación de ingresos con la optimización del coste de servir la demanda, las necesidades de capital circulante y el fortalecimiento de las capacidades necesarias.

Nuestro enfoque de alineación de costos con la estrategia de negocio examina la compañía desde una perspectiva integral, establece las prioridades y curso de acción para acelerar la materialización de resultados y captura oportunidades de mejora en todos los ámbitos, de forma ordenada.

leer más

Creación de brand Experiences

Desarrollar experiencias de clientes excelentes es hoy un elemento diferenciador y clave para el éxito de una marca: métricas como Índice de Satisfacción de Clientes o Net Promoter Score son habituales en muchas empresas como indicadores de competitividad y sostenibilidad del negocio.

Pero en la era de la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Chatbots, esto no es suficiente. La Economía de la Experiencia Inteligente se define no sólo por experiencias aún más personalizadas y valoradas por los clientes, sino también por su escalabilidad y la velocidad para ponerlas en práctica.

Jacidi ayuda a sus clientes a:

  • Convertir el “Customer Journey” en la nueva cadena de valor de la empresa
  • Crear experiencias de cliente superiores y monetizarlas con retornos reales y medibles

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar estrategias de crecimiento “outside-in” orientadas a la captación de nuevos clientes, desarrollo de la cartera y fidelización apoyadas en el conocimiento del cliente, las nuevas tecnologías y el desarrollo de las nuevas capacidades de marketing, ventas y servicios. Te apoyamos para asegurar que todas tus decisiones se vean respaldadas por un sólido análisis de datos y diseño de la experiencia para establecer diferenciales alineados con tu promesa de marca.

leer más

Crear y potenciar una ventaja competitiva

Identifica las capacidades diferenciales de tu empresa, profundiza en ellas y conviértelas en oportunidades de mercado y una ventaja competitiva frente a tus competidores.

El crecimiento es una de las prioridades clave de los altos directivos, pero conseguir un crecimiento coherente y sostenible año tras año constituye todo un desafío.

Nos centramos en ayudar a nuestros clientes a identificar y crear estrategias de crecimiento con los conocimientos combinados de la propuesta de servicios de Jacidi, y nuestra consultora estratégica.

Nuestro enfoque nos permite identificar el mejor encaje entre tus principales capacidades de negocio y las oportunidades de crecimiento existentes. Te ayudaremos a aplicar tus fortalezas y dotarlas de la escala necesaria para impulsar tu negocio. Te ayudaremos a aplicar tus fortalezas y dotarlas de la escala necesaria para impulsar tu negocio.

leer más

Protección de activos

Al trabajar con Jacidi, comprenderán mejor los posibles puntos débiles de su arquitectura de seguridad y contarán con las herramientas necesarias para detectar, responder y resolver estas amenazas.

Los límites tradicionales han cambiado: las empresas operan ahora en un entorno dinámico que está cada vez más interconectado, integrado e interdependiente.

Algunas empresas sufren ahora las consecuencias de años de inversiones insuficientes en seguridad, y su capacidad para adaptarse y responder a los ciberriesgos más dinámicos está quedando en entredicho.

Te ayudaremos a salvaguardar tus activos más críticos, de manera que puedas proteger su marca y seguir innovando.

leer más

Empresa Familiar

Resolveremos juntos los problemas complejos a los que se enfrenta tu empresa, tu familia y tu patrimonio rompiendo las barreras del asesoramiento tradicional. Los continuos cambios normativos, el mayor poder de influencia de los stakeholders, la dimensión que están adquiriendo las empresas familiares y los riesgos que amenazan a los patrimonios han cambiado por completo el modelo de gestión rompiendo las fronteras entre negocio, patrimonio y familia.

Por ello, todos nuestros equipo compuesto de asesores fiscales y legales, especialistas en estrategia de negocio, transacciones, expertos en riesgos y gobierno corporativo, trabajarán juntos con el objetivo de hacer frente a los problemas complejos a los que te enfrentas.

Tras analizar los retos de las empresas familiares para los próximos 5 años, hemos visto que:

— 60% Tiene previsto hacer mejoras significativas en sus capacidades digitales.

— 64% Cree que su principal reto para los próximos cinco años es innovar de forma continua.

— 75% Cree que tener unos valores y un propósito claro es una ventaja competitiva.

leer más

Consultoría de Sistemas

Hoy en día existe una infinidad de sistemas, pero siempre es complicado elegir cuál será el más indicado para tu organización. Nosotros te brindamos esa asesoría, para que puedas tomar la mejor decisión con el menor coste posible.

Contamos con especial expertise en tecnología open-source. Actualmente creemos que se pueden alcanzar altos estándares de calidad en la ejecución de los objetivos de negocio apalancándonos en dichas tecnologías.

Entre ellas destaca iDempiere! como gran solución como sistema de control de tu empresa. ¡Para nosotros tu proyecto es lo más importante!

¡Para nosotros tu proyecto es lo más importante!
Tu proyecto se convierte en nuestra motivación.
Nuestro proyecto más importante en Jacidi es el tuyo.

leer más

Estamos convencidos de que los mejores resultados provienen de profesionales que aman lo que hacen, se convierten en agentes de cambio en las empresas y contribuyen de forma positiva al cumplimiento de los objetivos.

Localizamos, evaluamos y contratamos personal de gran talento y capacidades para cubrir puestos directivos y gerenciales con perfiles escasos en el mercado laboral.

Disponemos de una amplia cartera de perfiles profesionales dispuestos a seguir desarrollando su carrera profesional, aportando su experiencia, actitud y aptitudes en aquellas empresas que quieran diferenciarse en el mercado por su grado de talento humano.

leer más

WHAT WE DO

Oficinas Europa

Av. Mare de Deu de Bellvitge - 3, 08907 L’Hospitalet de Llobregat- Barcelona, España

Oficinas Latinoamérica

Urb. San José de Tarbes - Torre BOD, Piso 15 Valencia, Venezuela

Trabaja con nosostros

Descubre cómo

Todos los derechos reservados jacidi 2014-2021